Blog

LOS SENTIMIENTOS DEL VINO

LOS SENTIMIENTOS DEL VINO

 

El vino es un lugar de encuentro, amistad, buena conversación, es santo, es de relajación, de armonía, alegría, de celebración. En fin nos acompaña en aquellos momentos de satisfacción, alegría y éxito.

Cuantos de ustedes habrán visto que luego de alcanzar una meta deportiva se celebra con un tipo de vino como es el champagne. O aquellos que han sido padres por primera vez que probablemente han celebrado junto a los suyos, o luego de una primera comunión o bautizo. De más esta decir lo importante que es para nuestra sociedad católica, lo que el vino representa cada domingo al ser consagrado y transformarse en sangre de cristo o bien recordar el primer milagro de nuestro señor Jesucristo en una celebración como las bodas de cana.

Espero que estos ejemplos los hayan sensibilizado ya que probablemente a más de uno le haya traído recuerdos personales e íntimos.

Esto es el vino, es un producto tan noble que dependiendo de cada uno de nosotros le asignamos la importancia que queremos darle a una botella en particular. Por ello también es muy importante cuando uno toma vino saber el entorno en que este se encuentra ya que una misma botella de vino puede degustarse o probarse espectacularmente bien si la ocasión o las personas eran de todo el agrado de ustedes  o bien todo lo contrario.

Mi sugerencia para aquellos que amamos este producto por todo lo que significa, que le demos un sentido adicional. Por ej.  frente a los hijos, comprar una caja de vino o varias del año que nació y abrirlas en las ocasiones especiales de la vida de él como es la salida del colegio, la mayoría de edad, la salida de la universidad, el matrimonio, etc. También a mi juicio una botella de vino tiene un valor especial si la persona le da un sentido a esa botella de vino. Por ej. el año que se salió del colegio o de la universidad, o de aquellos que cumplen aniversarios de matrimonio, o años de antigüedad. En fin hay un innumerable posibilidades de eventos familiares y sociales a los cuales podemos darle un sentido más profundo de amistad y sensibilidad que el solo hecho de entregar un presente.

La próxima vez que le regale algo a algún ser querido dele un sentido a ese presente con una botella de vino y será magnifico si además, suma unas copas buenas. Así va a transformar ese regalo en una "experiencia" 

Si quieres ver toda la variedad de copas que tenemos en Wine&House, haz click aquí.

Tenemos de diversas marcas, tales como Riedel, Bohemia, RCR , entre otras.