Preguntas frecuentes

Tienes dudas? En esta página te dejamos las respuestas a las preguntas frecuentes de nuestra web. De igual forma siempre nos puedes escribir a contacto@winehouse.cl

 COMPRA HOY Y RECIBE MAÑANA

Solo si compras hoy hasta las 12hrs recibirás mañana, esto se considera solo para los días hábiles de la semana y excluye días festivos. 

Las comunas con esta cobertura son:

Ordenadas por orden alfabético 

Para la RM, revisa hacia lo largo para ver si esta tu comuna

RM: Buin, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Paine, Pedro Aguirre cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura

 

V región: Calera, Concón, La Ligua, Limache, Los Andes, Olmué, Quillota, Quilpué, San Antonio, San Felipe, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar

 

VIII región: Concepción, Coronel, Hualpén, Los ángeles, San Pedro de la Pax, Talcahuano

 

IV región: Coquimbo, Illapel, La Serena, Los Vilos, Ovalle

 

VI región: Machalí, Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz

 

IX región: Padre Las Casa, Pucón, Temuco, Villarrica

 

VII región: Curicó, Linares, Talca

 

XVI región: Chillán, Chillán viejo, San Carlos

 

XIV región: valdivia

 

III región: Copiapó 


DESPACHAMOS A TODO CHILE:

Cuando enviemos tu pedido, recibirás en tu mail tu número de seguimiento que será así: WH#XXXX.

Enviamos a través de ALAS EXPRESS y podrás hacer el seguimiento con tu número de pedido aquí

Es importante que al comprar indiques una dirección válida y completar todos los campos requeridos para no tener problemas de entregas, además siempre anota un número de contacto para poder solucionar cualquier inconveniente durante la entrega en el mismo momento.

En caso de que nadie reciba, Alas Express intentará de entregar dos veces más (en total 3 intentos de entrega). Si no se logra entregar el paquete con éxito se devolverá a nuestra bodega y nos contactaremos para coordinar un nuevo despacho y pago si es que es necesario.

Todo envío debe ser pagado previo al despacho, en el momento de la compra y no contamos con la opción de pago contra entrega ni envío con otro courrier..El costo de envío es indicado al momento de finalizar la compra y varía según la dirección de entrega, del peso y volumen del pedido.

 

 RETIRO EN TIENDA

  1. Paseo las pataguas, José Alcalde Délano 10682, Lo Barnechea 
  2. Alonso de Córdova 4330, Vitacura

Debes esperar la notificación vía mail de que tu pedido está listo para retiro y debes ir a retirar con el numero de pedido en mano. 

Los horarios para retiro en ambas tiendas son:

Lunes a jueves de 10:30 a 19:00

Viernes 10:30 a 18:00

Sábados 10:30 a 14:00

Tienes un plazo de hasta 7 días hábiles para retirar tu pedido en tienda. Si tienes algún inconveniente, por favor, contáctanos. En caso de no hacerlo, el pedido será trasladado a nuestra bodega y deberá ser recogido ahí. 

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu pedido ya está siendo preparado, no podemos hacer cambios, es por eso que te sugerimos que revises bien antes de comprar. En caso de cambio deberás esperar a recibir tu pedido.

Si quieres devolver el pedido o productos, no hay problema siempre y cuando estén en perfectas condiciones tal y como se entregó.  Una vez recibido/retirado el pedido tienes 10 días para devolución (solo con boleta) por garantía de satisfacción y 90 días para cambio (ticket de cambio o boleta).

Todos nuestros pedidos son enviados con una previa revisión, pero es responsabilidad del comprador verificar que el pedido este ok cuando lo reciba y revisar y/o gestionar el pedido dentro del periodo de tiempo mencionado ya que no podemos hacer gestionar/cambios/devoluciones una vez que este plazo se cumple.

Si quieres hacer un cambio o devolución puedes acercarte con tu n a nuestra tienda Las Pataguas/Alonso de Córdova o escribirnos un mail con todos los detalles de tu pedido a contacto@winehouse.cl y te responderemos a la brevedad.

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES x COMPRA EN MARKETPLACE

Si realizaste tu compra en línea a través de una plataforma distinta a winehouse.cl, deberás gestionar el cambio directamente con dicha plataforma. Nosotros no podemos procesar cambios ni devoluciones de compras realizadas fuera de nuestro sistema. 

GARANTÍA

Si tu producto llega en mal estado, tienes entre 48 (RMY V) y 72 horas (otras regiones) para escribirnos y notificarnos sobre el inconveniente. No entra dentro de esta garantía el mal uso, cuidado o manejo de los productos.

La mayoría de nuestros productos son frágiles por lo que, a pesar de tener muchos cuidados en el envío, podrían sufrir algún daño durante el envío.

Si te llega un producto en malas condiciones o quieres hacer válida la garantía, escríbenos con los detalles de la falla, fotos y los datos de tu pedido al correo contacto@winehouse.cl y te responderemos a la brevedad.

 

DESCUENTOS

 Nuestros descuentos son por tiempo limitado y no podemos asegurar que vuelvan por lo que si encuentras el producto que buscas en descuento, ¡aprovecha! . Una vez terminada la promoción no podemos dar descuentos especiales.

NUESTROS STOCKS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si a veces te surge la duda de cómo saber si tu producto que quieres tiene stock, búscalo en nuestra tienda y si lo encuentras este estará disponible para ti.

 ¿ES PARA REGALO?

Si deseas enviar un regalo, solo debes seleccionar la opción al momento de realizar tu compra y lo envolveremos por solo $990. Además, al elegir la opción de regalo, podrás agregar un mensaje personalizado, ¡pero recuerda no hacerlo demasiado largo! También ofrecemos la opción de envolver los regalos por separado por $1.990, para que puedas llevar todos los regalos que quieras para las personas que más te importan. Si compras varios productos y solo uno es para regalo, indícalo en las notas y nos encargaremos de envolver únicamente ese producto. 

¿BOLETA O FACTURA?

Durante el check out podrás elegir que tipo de documento quieres, si prefieres factura deberás agregar los datos de tu empresa.

Si al momento de comprar lo hiciste con boleta y querías factura tienes 7 días hábiles para mandar tus datos de empresa  y poder cambiar la boleta por factura.

.  

¿Tienes alguna otra duda? Siempre nos puedes escribir a contacto@winehouse.cl y te responderemos a la brevedad!

 

Estamos en contacto!