Quiénes somos

El año 1993 nace The Wine House como la primera tienda especializada en vinos.

De la mano del matrimonio entre Patricio Middleton y Maria José Zañartu, nace este negocio que ha estado siempre a la vanguardia de los tiempos.

Hasta el año 2000 nuestro negocio fue la comercialización de vinos chilenos y extranjeros, y decidimos cerrar nuestras 5 tiendas y dedicarnos a la distribución de accesorios para el Vino (a través de la distribuidora Comercial Vinimport).

A partir de los accesorios, las copas Riedel y los Cristales, descubrimos un nuevo mundo precioso, elegante y tremendamente encantador! La MESA.

Fueron llegando sin pedirlas, nuevas representaciones de cuchillerías, porcelanas, más cristales y un sinfín de productos para la mesa, linda, elegante, de buena calidad, pero no necesariamente cara. Y eso quisimos… ofrecer lo mejor del mundo, al mejor precio.

Nace DE MANTEL LARGO, una tienda en Luis Pasteur,que a poco andar cambia de nombre a WINE&HOUSE, tomando nuestro nombre de la vida-
Viajes a las mejores ferias de tendencias, contacto con los principales productores de las mejores marcas, avalan un conocimiento logrado en más de 25 años!

Junto a Maria Eugenia Matus, una mujer emprendedora, estética y de gran gusto, armamos el nuevo concepto WINE & HOUSE que llega a Lo Barnechea.

De ahí, siguen los proyectos, www.winehouse.cl y la actual página de e-commerce que espera llevar a todo Chile, toda la tendencia del mundo en la mesa fina.

Todo aquello que necesitas para formar tu nueva casa , para hacer de la mesa una gran experiencia y para regalar a aquellos que queremos algo lindo, fino, de buen gusto y duradero.

Hoy con nuestra propia tienda y la distribuidora, nos sentimos orgullosos de decir que ya no necesitas viajar y traerte a afuera cosas para tu mesa… hemos ofrecido al consumidor chileno, la oportunidad de tener a su alcance, lo que ofrecen las mejores tiendas en el mundo!