Retiro en Tienda
Tiendas
1. José Alcalde Délano 10682. Paseo las pataguas local 11, Lo Barnechea.
2. Alonso de Córdova 4330, Vitacura.
Horarios:
Lunes a jueves 10:00 a 19:00
Viernes 10:00 a 18:00
Sábados 10:00 a 14:00
Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
- Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra.
- En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en Tienda"
- Paga tu compra.
- Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
- Cuando tu pedido haya llegado a nuestra tienda te enviaremos un correo de confirmación con la dirección para que vengas a buscar tus productos (no ir antes de que llegue el mail).
- Nuestras tiendas cuentan con estacionamiento
- El horario para el retiro de productos es de Lunes a jueves de 10:00 a 19:00, viernes 10:00 a 18:00 y sábado 10:00 a 14:00
- Antes de ir a buscar tu compra SIEMPRE espera el e-mail de confirmación.
- Si después de elegir este método de despacho decides que prefieres el envío a domicilio, te enviaremos LINK para que pagues tu despacho.
- Tienes 7 días hábiles para hacer tu retiro. Después de eso, tu pedido será enviado a nuestra bodega en Recoleta.( El roble 1077, Recoleta), ahí tendrás hasta 1 mes para ir a retirar. Si tienes inconvenientes escribir a contacto@winehouse.cl
*** No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días en el punto de retiro.
*** No se hace devolución de dinero a pedidos solicitados con retiro en tienda por error y que no se quiere pagar despacho posterior.