Retiro en Tienda

Tiendas

1. José Alcalde Délano 10682. Paseo las pataguas local 11, Lo Barnechea. 

2. Alonso de Córdova 4330, Vitacura. 

Horarios: 

Lunes a jueves 10:00 a 19:00

Viernes 10:00 a 18:00

Sábados 10:00 a 14:00 

 

Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.

  1. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra.
  2. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Retiro en Tienda" 
  3. Paga tu compra.
  4. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al Punto de Retiro.
  5. Cuando tu pedido haya llegado a nuestra tienda te enviaremos un correo de confirmación con la dirección para que vengas a buscar tus productos (no ir antes de que llegue el mail).
IMPORTANTE: 
  • Nuestras tiendas cuentan con estacionamiento
  • El horario para el retiro de productos es de Lunes a jueves de 10:00 a 19:00, viernes 10:00 a 18:00 y sábado 10:00 a 14:00 
  • Antes de ir a buscar tu compra SIEMPRE espera el e-mail de confirmación. 
  • Si después de elegir este método de despacho decides que prefieres el envío a domicilio, te enviaremos LINK para que pagues tu despacho.
  • Tienes 7 días hábiles para hacer tu retiro. Después de eso, tu pedido será enviado a nuestra bodega en Recoleta.( El roble 1077, Recoleta), ahí tendrás hasta 1 mes para ir a retirar. Si tienes inconvenientes escribir a contacto@winehouse.cl  


*** No se hacen devoluciones de dinero de pedidos que llevan más de 10 días en el punto de retiro.

*** No se hace devolución de dinero a pedidos solicitados con retiro  en tienda  por error y que no se quiere pagar despacho posterior.