Blog

¡La mejor cuchillería, cristalería y vajilla que jamás pasarán de moda!

¡La mejor cuchillería, cristalería y vajilla que jamás pasarán de moda!

¿Te vas cambiar de casa? ¿O simplemente buscas un cambio en tu decoración? ¡Déjame darte unos consejos sobre cómo elegir tu loza! Una que ya tiene experiencia en este tema y después de unas cuantas vajillas rotas, puedo decirte que lo mejor es que pensemos a largo plazo cuando compramos nuestros esenciales de la mesa. Aunque también te recomiendo que busques las que siempre lucirán en el tiempo. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores? ¡Te invito a que leas estas recomendaciones de cuchillería, cristalería y vajilla que nunca pasarán de moda!

Elige siempre lo mejor no lo más barato

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - Mesa servida cuchillería

Cuando me cambié de casa, lo primero que hice fue comprar los esenciales que una tiene que tener. ¡Al fin! Tenía mi propia vajilla, cuchillería y cristalería, pero parece que eso no fue suficiente. Al mes ya se había roto la mayoría y yo solo pensaba ¡qué frágiles eran! Por eso, después de ver cómo mis viejitos habían mantenido la misma loza que usaban en mi infancia, pregunté cuál era su secreto

Primero que todo, lo importante es buscar buena calidad antes que cantidad. No siempre es necesario que compremos un montón de loza si después se nos va a romper fácilmente. Como dicen mis viejitos: “lo barato sale caro”. Así que el primer consejo es que siempre escojamos una loza que sepamos que nos acompañará un buen tiempo.

Ahora, ¡no seamos olvidadizos! Eso es lo primero, pero también hay otras cosas que tenemos que saber antes de escoger la decoración que estará en nuestra mesa. Todos queremos que nuestra casita se vea super top y bella, sobre todo cuando es la primera vez que estamos solos. Aquí va mi segundo consejo, escoge tu vajilla pensando en el ambiente que quieras crear para tu hogar, por ejemplo, ¡yo siempre busco una decoración que sea cálida y acogedora!

Por último, mi recomendación final para que escojas la loza de tus sueños es que te prepares para los almuerzos y cenas familiares. Tener unas piezas de sobra te ayudarán en el futuro para disfrutar y lucir todas las comidas ricas que hagas (o pidas). Si eres como yo, una anfitriona nata, ¡amarás tener siempre la vajilla, cristalería y cuchillería perfecta para todos los que invites!

Una vajilla clásica de la infancia: la porcelana

Toda comida luce mejor si tienes un plato bello, ¿y qué mejor si ese plato es además muy resistente? No quiero sonar repetitiva, pero la vajilla que más te acompañará es la que está hecha de porcelana. No solo por ser un material clásico de las vajillas, sino que también porque siempre mantendrán tu comida calentita.

No soy científica, pero muchos dicen que la composición de la porcelana es lo que la hace única y muy resistente, incluso al calor. Imaginate tener un rico almuerzo familiar con estos platos, las comidas estarían calentitas y ayudarían a nuestro cuerpo entrar en calor, ¡sobre todo con el frío de estos días!

Para mí, la porcelana me recuerda a mi infancia, mis abuelos y mis viejitos siempre tenían con ellos un juego de este material. Pero no solo eso, la porcelana es una vajilla que también tiene su propio encanto. A mí me encanta seguir a diseñadores y todos están de acuerdo que la porcelana da “una apariencia más refinada a la vajilla”. 

Como lo prometido es deuda, la vajilla que yo te recomiendo para que te acompañe siempre en tu hogar es la línea Blue Dynasty de Klapp. Su lindo diseño azul pero a la vez tradicional dará una vibra elegante a tu mesa, aunque también te transportará a otra época. ¡Lo mejor es que nunca pasa de moda! Una reliquia moderna para tener en nuestra mesa.

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - KLAPP JUEGO 24 PIEZAS PORCELANA BLUE DYNASTY.png

Ten siempre en tu mesa lo mejor para acompañar tu cepa favorita o tu trago preferido

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - RCR COPAS Y VASOS mesa decoración

¿Eres de los que se toma una copita de vino al almuerzo para “la buena salud”? ¡Entonces tienes que pensar en una cristalería que sea especializada! Así podrás disfrutar de tu cepa favorita en la mejor copa. Incluso si no eres fan del vino, siempre es bueno tener unas copas en casa y ¡que duren!

Ahora, siempre hay muchas opciones y para todos los gustos. Si buscas un diseño diferente e innovador, pero que aporte calidez a tu mesa, ¡tengo lo que necesitas! Para mí, las copas de la línea Melodia de RCR son una gran opción para que tu mesa se vea bellísima. Además de estar talladas con formas muy modernas, también son elegantes. ¿Y sabes? Como una persona que ama los detalles, no me molestaría que siempre me acompañaran en mi mesa, pero solo es mi consejo personal.

Aunque no todo es vinos, si bien amo también tomarme una copita en la semana, lo que siempre buscaré será tener un buen juego de vasos. ¡Me imagino que tú también! Los mejores vasos son versátiles, en los que podrás tomar desde un juego natural hasta tus cócteles y tragos preferidos. Por eso, si quieres estrenar tu nueva decoración en tu mesa, los compañeros ideales para tus bebidas serán los vasos altos de la línea Opera de RCR. ¡Sírvete todo lo que quieras y disfrútalo!

 

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - RCR SET 6 COPAS TINTO MELODIABlog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - RCR SET 6 VASOS ALTOS OPERA

¡La cuchillería que acompañará tus almuerzos especiales!

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - Laguiole cuchillos tenedor cucharaEn mi casa, aunque no lo creas, todos tienen sus mañas. Por ejemplo, uno de nosotros no le gusta comer con cubiertos que sean de fuera de nuestro hogar. No te voy a mentir, a veces me ocurre lo mismo. Ahora, no es para que repitas nuestras mañas, pero sí para que siempre tengas en tu hogar una cuchillería que sea cómoda, versátil y ¡que dure mucho!

Si eres detallista o amas que tu mesa siempre se vea especial, incluso en tus días cotidianos, entonces escoger unos buenos cubiertos también hará la diferencia. Ya lo he repetido mucho, pero es que es tan importante tener algo de buena calidad, ¡sobre todo cuando hablamos de cuchillería! Y es que un cuchillo económico a veces termina siendo un problema, ya sea que se les vaya el filo o incluso que se rompa el mango.  

Por eso, hoy les quiero recomendar mis preferidos e infaltables de mi mesa, los set de Jean Neron de Laguiole. Este juego trae todos los cubiertos que necesitarás en tu mesa y lo encuentras en un color negro. Tal vez me digas que es muy oscuro, pero yo te voy a decir que la verdad son elegantes y le dan un toque moderno a nuestra mesa. ¡Lo mejor es que combinan con todo y te durarán generaciones sin perder su calidad!

Blog - Wine&House - Junio 2022 - Cristaleria cuchilleria y vajillas - Set 24 Piezas Jean Neron Laguiole color negro

¡Qué nuestra loza nos acompañe generaciones!

Cambiar los esenciales de tu mesa es muy importante, no solo puedes redecorar tu ambiente y darle otra vibra, sino que también buscar aquella loza que te acompañe mucho tiempo ¡incluso generaciones! Si es tu primera vez escogiendo cuchillería, cristalería y vajilla, con los consejos que te di, ¡estarás súper preparado para armar tu mesa!

¡Solo recuerda! Escoge tu loza sin culpa, si hay que pagarlo se paga. A la larga, uno termina ahorrando más al comprar un producto de calidad, que va a durar harto. En Wine&House tienen todo lo que necesitas y de la mejor calidad, si quieres ver otras opciones. Como dicen: “para gustos, colores”. ¡Pero que esos colores sean de lo mejor!

¡Aprópiate de tu mesa y forma siempre nuevos recuerdos!