Blog

¿Qué regalar para un matrimonio?: Regalos ideales para los novios

¿Qué regalar para un matrimonio?: Regalos ideales para los novios

Esta primavera se viene una nueva temporada de matrimonios cargada de celebraciones especiales que tuvieron que esperar durante largos periodos de cuarentena y auto cuidado. Y es que el contexto de pandemia global obligó a cientos de novios a lo largo del país a posponer su gran día, esperando por una fecha en la que pudieran reunirse junto a sus más cercanos y lograr tener su fiesta de ensueño. Sabemos que en esta ocasión tan especial como lo es un matrimonio, probablemente quieras lucirte con un regalo que deslumbre a los novios y en Wine&House tenemos las alternativas más útiles, elegantes y originales para que esa pareja de novios que tanto esperó por su día reciba un regalo único e inolvidable.

Los días de frío ya están pasando y esa fecha está cada vez más cerca. Imagina lo ansiosos que deben estar los novios por que llegue el día que tanto estuvieron esperando, ¿Tienes alguna idea para el regalo que planeas hacerles? Esta temporada de matrimonios será mucho más especial que cualquier otra porque sabemos que muchos de los novios lo han esperado más del tiempo normal debido a condiciones que van más allá de ellos y se suman al tiempo que toma organizar el matrimonio y hacer que todo sea perfecto.

Así que ¡Dales un regalo que los acompañe por el resto de su camino juntos! 

 Nosotros te ayudaremos a escoger el mejor regalo para esa pareja que ¡Por fin! Va a dar el gran paso que tanto deseaban dar.

Sets de porcelana y melamina: Hermosos diseños para su mesa


porcelana y melamina winehouse

Comenzar un nuevo ciclo como recién casados incluye un espacio nuevo en donde construirán un hogar que puede ir agrandando con el tiempo. Un excelente regalo que no pasa de moda, ya sea para parejas jóvenes recién comenzando a independizar su camino o parejas con más experiencia, son los sets de platos y tazas para su mesa, ¡Un infaltable a la hora de comer en todo hogar!

Estas piezas están hechas con los mejores materiales y sus diseños son clásicos y elegantes, tú eliges el que vaya mejor con el estilo de la pareja a la que quieras entregarle este gran detalle. 

Cada set incluye piezas únicas para hasta 6 personas en la mesa, lo cual te lo agradecerán porque siempre es grato tener invitados en casa o, como ya lo dijimos (¡Y quién sabe!) agrandar la familia con el tiempo. En nuestro catálogo tenemos un hermoso set de porcelana Klapp con motivos de frutas para las parejas que prefieren un toque colorido y alegre a la hora de comer. Recuerda que una de las grandes ventajas de la porcelana es su dureza, por lo que estos platos están hechos para sobrevivir al tiempo por largos años sin picaduras ni porosidades. 

Para acompañar este set y completarlo también existe un set de té con motivos frutales de porcelana increíble. 


Si, en cambio, te gustaría regalar un juego de platos minimalista y elegante, Klapp tiene más opciones para elegir. Tenemos diversas líneas de melamina o porcelana que van desde los clásicos platos blancos con textura hasta motivos delicados como las líneas Love Poem y Adelaide Maroon; estos diseños están creados para darle a la mesa de los recién casados un toque clásico en donde el tiempo no pasa. 

Un dato que debes saber: la melamina, al igual que la porcelana, también tiene propiedades que hacen de estos platos altamente resistentes a las roturas y picaduras, además de que su brillo natural no desaparece con el tiempo. Una de las ventajas más importantes de los platos y vajillas hechas de este material es que este es 100% seguro ya que está certificado como libre de BPA, cumpliendo con altos estándares de seguridad en su composición.

Conoce los sets de platos y sets de té Klapp para regalar: 

 platos y vajillas matrimonio winehouseplatos y vajillas matrimonio winehouse 2platos y vajillas matrimonio winehouse 3platos y vajillas matrimonio winehouse 4

Cubiertos, un regalo que nunca va a estar de más 


Además de un juego de platos o un juego de té, ¿Qué más podría faltar en la mesa de esta pareja de recién casados para comenzar? ¡Sí! Un juego de cubiertos de alta calidad que asegure acompañarlos día a día en cada comida. Tenemos un gran catálogo de cuchillería exclusiva que dejará a los novios con la boca abierta tanto por su diseño como por la calidad perfecta para no tener que preocuparse de renovar sus cubiertos en años. 

Hoy tenemos el agrado de contarles que la cuchillería de Laguiole llegó a Wine&House en buena hora. La fábrica Jean Nerón, ubicada en la región de Laguiole, Francia, cuenta con más de 100 años de experiencia y tradición en la elaboración de cuchillería de alta calidad y diseños clásicos de todos los tiempos que adornarán la mesa de este nuevo hogar con un estilo inigualable. 

Lleva tu regalo Laguiole en una bella caja de madera tradicional que caracteriza a los cubiertos que provienen de la zona francesa de Laguiole y sorprende gratamente a tu pareja favorita. 


Si buscas una alternativa con diseños más sencillos, pero de gran calidad, también contamos con juegos de cuchillería Belo Inox, una fábrica portuguesa especializada en cubiertos de alta calidad para gustos exigentes. Fabricados en acero inoxidable, estos cubiertos no decepcionan y su estilo se adapta a todo tipo de comedor, desde estilos clásicos hasta contemporáneos. 

Descubre lo que nuestro catálogo ofrece en cuchillería para regalos de matrimonio: 

cuchilleria matrimonio winehouse 1cuchilleria matrimonio winehouse 2cuchilleria matrimonio winehouse 3cuchilleria matrimonio winehouse 4

Copas y vasos, el regalo perfecto de la mano de Riedel 


copas y vasos - matrimonio - winehouse

Ya sea para hacer el primer brindis en casa o beber un rico jugo de naranja por las mañanas, los vasos y las copas son una parte fundamental de en la mesa de un nuevo hogar y, al igual que en el caso de los cubiertos y los platos, en Wine&House tenemos una selección de copas y vasos Riedel para hacer un regalo original en un matrimonio.

La línea Riedel “O” es una increíble manera de regalar copas y vasos en un solo formato. Estas son copas de cristal que a simple vista parecen vasos, ya que no tienen pie, pero mantienen todas sus propiedades varietales para beber vino sin perderse absolutamente nada. Encuentra en esta línea la copa perfecta para cada cepa y también para utilizarla como vaso en cualquier ocasión del día. 

Para las parejas que disfrutan de crear cócteles y de seguro tendrán un bar en casa, regálales un set de exclusivos vasos de cristal de la nueva serie de Riedel "Mixing Set" para que se sirvan esos cócteles juntos con estilo. Estos vasos también pueden ser utilizados en el día a día, así que de todos modos será un regalo muy útil y perfecto para completar el look de la mesa de los recién casados. 

¡Ellos estarán encantados! 


Por último, si prefieres quedarte con un regalo tradicional y muy especial a la vez, te recomendamos que escojas el set de cuatro copas de cristal de champagne para esas ocasiones especiales que se presentarán en la vida y les harán desear destapar un espumante para brindar en ellas. 

Encuentra todo Riedel especial para matrimonios: 

vasos y copas matrimonio winehouse 1vasos y copas matrimonio winehouse 2vasos y copas matrimonio winehouse 3vasos y copas matrimonio winehouse 4

Demuéstrale a esa pareja que tanto esperó por su día que quieres darle un detalle más que especial para el camino que les espera. Elige el regalo perfecto para un matrimonio con nosotros.