Blog

ACCESORIOS CLAVES PARA UN BAR EN CASA

ACCESORIOS CLAVES PARA UN BAR EN CASA

Existen muchas herramientas, gadgets y cachureos etílicos en las góndolas, pero no todas ellas son realmente indispensables. Si quieres montar en casa un bar de lujo, con lo justo y necesario pero a la vez sin que nada falte, aquí te proponemos algunos indispensables.

 Vaso mezclador

Un indispensable para muchos cócteles que requieren de homologar los ingredientes sin agitar, sólo revolviendo, para luego traspasar a su contenedor definitivo, sea copa o vaso. Un buen vaso mezclador tiene buen tamaño y peso, ya que es sometido muchas veces a golpes de cuchara y de hielo, casi siempre a gran velocidad. El vaso mezclador de Riedel no sólo es distinguido —su cristal tallado habla por sí mismo— sino que también es robusto, imponente. Una inversión eterna.

Mezclador Riedel

$29.900 en Wine&House. 

Descorchador de dos tiempos

Nada peor que esos descorchadores que no llegan hasta el fondo. Esos que, en definitiva, no hacen el trabajo de descorchar. Normalmente solemos complicarnos de más con descorchadores muy ostentosos —los hay de muro, eléctricos, entre muchos otros con todo tipo de fuegos artificiales— pero sin ninguna duda de que el más simple de todos, el de dos tiempos —muy compacto, usado por los sommeliers— es el mejor. No requiere de fuerza sino que de cierta técnica y paciencia. Cortar prolijamente la cápsula metálica con la navaja y luego introducir el tirabuzón lo más al centro posible. Con el apoyo de un primer tiempo (el descanso superior) y luego del segundo (el descanso inferior), el corcho sale casi por arte de magia.

Los nuestros de la marca TWH han pasado por controles de calidad que te garantizan un simple y buen descorchar. No te los pierdas.

Si quieres algo más sofisticado, puedes ir al descorchador Screwpull. Tenemos 2 modelos, el de bolsillo o el de mesa. Ambos logran un fácil descorche.

Ver opciones

Una buena Copa.

Imposible pasar por alto el contenedor después de haber puesto tanta dedicación y esfuerzo al contenido. La cristalería merece un capítulo aparte y algo a la altura. Riedel ha desarrollado, además de copas increíbles para el vino, cristalería extraordinaria —y muy delicada— para la coctelería. Y las ginebras tienen un mundo aparte. No solo hay toda una artillería de gins y tónicas, sino que también accesorios especialmente pensados para esta refrescante delicia botánica. Tienes las Riedel Nick & Nora, que son la elegancia misma —pequeñas, frágiles y espigadas, finísimas— y las Riedel O Gin Optic, que son una obra maestra. Disfrutar de un gintonic dentro de este vaso-copa (es un híbrido entre ambos) y es una verdadera catapulta de aromas gracias a su ínfima rugosidad vertical. Liviana, delgada, pero espaciosa y muy estética.

      $49.900  set de 4 copas en Wine&House. 

Inspirada en la icónica película "The Thin Man", esta copa entrega la medida perfecta para servir un Martini de ensueño.

Sirve justo los 90 ml o 3 oz que los expertos dicen debe tener un correcto Martini

$ 29.900 en Wine&House.