Cambios y Devoluciones
contáctanos a ventas@winehouse.cl y coordinamos como ayudarte.
** SOLO LUNES A VIERNES**
CITA AL MAIL VENTAS@WINEHOUSE.CL
NOVIOS AGENDAR CAMBIOS AL MAIL VENTAS@WINEHOUSE.CL
Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado nuestra tienda presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. No se realiza devolución de dinero.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Wine&House siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.
* Cambio de producto: Se podrá hacer efectivo dentro de los primeros 90 días de realizada la compra.
* El producto debe estar en buenas condiciones, con su caja original y nunca usado.
MUY IMPORTANTE Todos los cambios se deben realizar con la boleta o factura original (y con ticket de cambio si fue un regalo).
* Los productos en liquidación no tienen cambio.