Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o devolución, contáctanos a contacto@winehouse.cl y coordinaremos la mejor manera de ayudarte. También puedes dirigirte directamente a nuestras tiendas para realizar el cambio. Si eres novios, por favor, agenda tu cambio enviando un correo a contacto@winehouse.cl o dirigiéndote a nuestras tiendas en Vitacura o Lo Barnechea. 

Si el producto adquirido no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un cambio en nuestra tienda presentando la boleta o factura correspondiente. El plazo para realizar cambios es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Ten en cuenta que no realizamos devoluciones de dinero.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, y conservar sus etiquetas y embalaje original.

Importante: Wine&House siempre respetará el precio pagado por el cliente. Si deseas cambiar un producto por uno de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

  • Cambio de producto: Puede realizarse dentro de los primeros 90 días desde la compra.
  • El producto debe estar en buenas condiciones, con su caja original y sin haber sido utilizado.

Muy importante: Todos los cambios deben realizarse con la boleta o factura original (y con el ticket de cambio si fue un regalo).

No está permitido realizar cambios o devoluciones de pedidos adquiridos a través de plataformas distintas a winehouse.cl o nuestras tiendas físicas. Por ejemplo, si compraste en Falabella.com, deberás gestionarlo directamente con ellos, ya que nosotros no podemos procesar ese cambio.

Los productos en liquidación no tienen derecho a cambio.