Cambios y Devoluciones

 

contáctanos a ventas@winehouse.cl y coordinamos como ayudarte.

 

** SOLO LUNES A VIERNES**
 CITA AL MAIL VENTAS@WINEHOUSE.CL

NOVIOS AGENDAR CAMBIOS AL MAIL  VENTAS@WINEHOUSE.CL

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado nuestra tienda presentando la boleta o factura. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. No se realiza devolución de dinero.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Wine&House siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio.

* Cambio de producto: Se podrá hacer efectivo dentro de los primeros 90 días de realizada la compra.

* El producto debe estar en buenas condiciones, con su caja original y nunca usado. 

 

MUY IMPORTANTE Todos los cambios se deben realizar con la boleta o factura original (y con ticket de cambio si fue un regalo). 
* Los productos en liquidación no tienen cambio.